martes, 21 de enero de 2014

DIA 11º : SHANGHAI

El 18 de junio tenemos desayuno en el hotel y a continuación realizaremos la visita al SHANGHAI MUSEO
El Museo de Shanghái está dedicado al arte chino antiguo. Se encuentra en la Plaza del Pueblo, en el distrito de Huangpu de la municipalidad de Shanghái, en la República Popular China.
El museo abrió por primera vez sus puertas en el año 1952 en un edificio modernista de la calle Nanjing. Posteriormente (1959) se trasladó a la calle Henan. El museo actual se inauguró en el año 1996
.
El edificio que alberga el museo tiene forma circular y ocupa un área de 39.200 m² de los que más de 10.000 están dedicados a exposiciones. Su altura es de 29,5 metros, divididos en cinco pisos. Diseñado por un arquitecto local, el edificio tiene una forma circular sobre una base cuadrada, simbolizando así la antigua percepción china del mundo: Un cielo redondo, una tierra cuadrada.
El museo contiene una colección de más de 120.000 piezas, divididas en diez categorías diferentes: bronce, escultura, cerámica, jade, pintura, caligrafía, sellos, monedas, muebles de las dinastías Ming y Qing y artes de las minorías chinas.
Dispondremos de tiempo libre para hacer compras en NANJING ROAD, donde hay muchos grandes almacenes y boutiques.
Nanjing Road (chino: 南京路, pinyin: Nánjīng Lù) es la principal calle de tiendas de Shanghái, China, y una de las calles de tiendas más transitadas del mundo.1 En la actualidad, Nanjing Road se compone de dos secciones: Nanjing Road East y Nanjing Road West. En algunos contextos, "Nanjing Road" se refiere solo a lo que fue Nanjing Road hasta el 1945, en la actualidad Nanjing Road East, ampliamente peatonal. Antes de 1949, el nombre en inglés de la calle era "Nanking Road", usando la romanización estándar de aquella época
Durante la cena disfrutaremos de un emocionante ACROBATICS SHOW.

1 comentario:

  1. LUNAHEX escribe en TRIPADVISOR:

    Día 8: Shanghai - Ciudad de crucero


    - Nos llevaron en un pequeño crucero por el río del paisaje urbano en Shanghai. Fue una gran decepción después de apenas saliendo del crucero por el Yangtze. En caso de que nos han llevado a una atracción diferente. Cruise tiene aire acondicionado y no había una voz en off que te dice sobre la ciudad (difíciles de escuchar). Nuestro guía pasó ese tiempo en su teléfono.

    Día 8: Shanghai - Nanjing Road

    - Parado en East Nanjing durante 3 horas. Estaba decepcionado que no ir al lujo West Nanjing para una mejor comercial. A sólo una parada completamente inútil y pérdida de tiempo. Si vas, pide tu guía / conductor que le deje bajar en West Nanjing lugar para explorar. Esto también se clasifica como "tiempo libre".


    - Hicimos una parada improvisada en la Plaza del Pueblo para las fotos para matar el tiempo.


    - Fui a una cena temprano en 17:00. Nadie tenía hambre.


    - Cena Teppanyaki era básicamente el 60% de arroz, 30% los brotes de soja y la carne del 5%. (5% restante era el helado de postre). Nos dieron quizás 4 o 5 cubitos de carne de res. Cocinado a la perfección, pero definitivamente no es suficiente. Tienes que pagar extra por una segunda porción de carne.


    - Fuimos al hotel de 5 estrellas - Wyndham Grand Shanghai




    Día 9: Shanghai Wyndham Grand Hotel (5 estrellas)


    - Wyndham Grand era un complejo hermoso. Por desgracia, el segundo paso fuera del hotel, que son completamente humillado. Fuera de las ventanas en el restaurante son algunas barriadas. Mi madre y yo dimos un paseo alrededor de la propiedad y no hay heces en la acera y hierba ... grandes ... las heces humanas.


    - Wifi sólo está disponible en el vestíbulo.


    - El desayuno era de calidad típico, nada notable.


    - Camas de Wyndham eran muy cómodas (como Lijingwan en Beijing), pero los baños estaban mucho mejor. Yo diría que fue el mejor de todos los hoteles que nos alojamos durante nuestro viaje. Sin embargo, no estaba en una ubicación conveniente (lugares de interés están muy lejos). Exteriores de ventanas necesitan limpieza. Incluso en el piso 12, estábamos al nivel de la carretera, así que era muy ruidoso.







    Día 9: Shanghai - Museo de Shanghai


    - Después, nos dejaron en el Museo de Shanghai durante 2 horas ... no guiados. Era increíblemente aburrido y sin incidentes. Terminamos todo el museo en media hora. Nuestro guía se sentó en la cafetería del vestíbulo en su teléfono.


    - Estábamos entonces nos llevaron a un taller de seda de 1 hora. Nos mostraron las cubiertas de cama, ropa y bufandas. El más barato caro bufanda / empate fue de 160 yuanes = $ 25 USD. Taller Interesante, pero una trampa de compras de recuerdos para turistas flagrante; sin regateo permitido.


    - Pobre cena organización tema continúa en Shanghai. El simple arroz al vapor era servido demasiado pronto (frío cuando llegaron red). Cenas anteriores, el arroz estaba servido demasiado tarde (después que las tuberías estaban terminados).


    - Terminando la noche con un espectáculo acrobático, que era genial, pero no es particularmente una experiencia de "Shanghai". Es una buena opción de programación después de un largo día de caminata. El teatro cuenta con aire acondicionado.

    ResponderEliminar