martes, 21 de enero de 2014

DIA 7º: APROXIMACIÓN A LAS TRES GARGANTAS (Crucero por el Río Yangtsé)

Amanecer sobre las aguas del Río Yangtsé provoca una sensación de calma y paz. Después de desayunar nos deleitaremos en el paisaje de gargantas mientras navegamos.
Desembarcaremos en Badong donde nos esperan las barcas que nos pasearán por la corriente del Río Shennong (corriente shennv), el afluente del río Yangtsé. De esta manera disfrutaremos de un encuentro más cercano con la belleza del paisaje de las Tres gargantas.
Localizada en las Tres Gargantas del río Yangtze, en la provincia de Hubei, la Corriente Shennong discurre a lo largo de 60 km, tras originarse en la zona sur de la Reserva Natural de Shennongjia, desembocando en el río Yangtze en Xixiangkou, condado de Badong.
Continuaremos atravesando las Gargantas Wu y las Gargantas Qutang.
La garganta de Wu a veces llamado Gran Garganta, es el segundo desfiladero del sistema de las Tres Gargantas si se hace viaje a Río de Yangtze. Formado por el río Wu, que se extiende a 45 kilómetros de Wushan de Guandukou, y se encuentra aguas abajo de Qutang y aguas arriba de la garganta de Xiling. La garganta atravesada por la frontera entre el condado de Wushan de la municipalidad de Chongqing y Badong, provincia de Hubei.
Las Gargantas Qutang, también conocido como Garganta de Kui. Empienza del oeste del municipio Chongqing, del Condado Fengjie Baidicheng, hasta al Condado Wushan, tiene unos 8 km. De las Tres Gargantas del río Yangtze, la Garganta Qutang es el más corto, pero la más majestuosas y empinadas

1 comentario:

  1. LUNAHEX escribe en TRIPADVISOR:

    Día 6: Crucero del Río Yangtze


    - Excursión a Ciudad del Emperador Blanco fue genial. Probablemente mejor que Ghost City (Fengdu). 300 escalera de subida, pero es manejable. Si se cansa, siempre puedes pagar dos hombres para llevar a usted en una silla de cubierta. Excursión hace para las fotos maravillosas. Excursión dura aproximadamente 2,5 horas. El costo de esta excursión fue de 280 yuanes por persona (cubierta por Sinorama para nosotros). 3 grandes tiendas atracado junto apilados uno junto al otro. Excursión con muchos otros pasajeros de otros barcos. Los buques permanecieron atracados durante unos 3 - 4 horas.

    - Excursión a la diosa Stream y las Tres Gargantas Menores fue el punto culminante de nuestro Crucero del Río Yangtze. Guía Local Elisa fue un placer. Te sientas en un vaso barco completamente cubierto por lo que aunque llovía, que hizo que para algunas fotos preciosas. Excursión duró 2 horas. Compramos un poco de té local. No te pierdas esta excursión! Ir, incluso si llueve!

    - Fiesta de los Capitanes se encuentra a 15 - Feria 30m. Buen vino espumoso. Aperitivos amigo profundas estaban bien, pero no se proporcionó ninguna salsa. Cena a seguir fue decepcionante.

    - La noche espectáculo de cabaret era interactivo y divertido para la gente mayor. Pero buenos asientos son tomadas rápidamente. Crew es multi-talentoso! Espectáculos fueron realizadas por el personal.

    - Crucero escénico en el barco era buena, hermosa vista de las montañas, pero debido a la lluvia, fue una lucha para conseguir fotos sin dañar la electrónica.

    - Capitanes de Banquetes estaba bien. Tema general de las cenas era que arroz al vapor se sirve a menudo demasiado tarde (la mayoría de las personas terminaron de comer los platos comunales en ese momento). La comida era de nuevo muy aceitosas para esta cena sit-down. Tienes la oportunidad de conocer al Capitán para las fotos, pero él no vino por toda la habitación, sólo en su salida. Así que si quieres una foto, que realmente necesita para levantarse e ir por ella.


    - El barco cuenta con las personas que toman fotos "profesionales" durante su estancia. Fotos cuestan $ 3 cada uno (para un 5x7) o $ 30 para todos en DVD.


    - Asistimos al evento Bingo esa noche. Increíblemente aburrido. La mayor parte de la nave no fue a este evento. Vi sólo 20 personas. Hubo premios sino que consistían principalmente un sombrero y una botella de vino - nada espectacular.


    - El barco pasó por el bloqueo de la etapa 5 (toma alrededor de 3 - 4 horas) y pasó la noche.

    ResponderEliminar