jueves, 16 de enero de 2014

ITINERARIO DEL VIAJE

Primer día: Barcelona/Madrid - Escala - Beijing
Salida con destino a Beijing, pasando la noche en el vuelo internacional
Segundo día: Beijing (C)
Llegada por la tarde al aeropuerto de Beijing. Ida al hotel y descansa. Cena de bienvenida en el restaurante.
Hotel: Beijing Lijingwan Hotel (Hotel de 5 estrellas) o con categoría equivalente.
Tercer día: Beijing (D A C)
Después del desayuno en el hotel. visita la Plaza Tian’anmen, entra en las paredes imperiales rojas de la Ciudad Prohibida, el Palacio Imperial-fuera del alcance de los plebeyos durante siglos. También visita al Templo del Cielo, donde los Emperadores oraban para obtener sus buenas cosechas y realizar sacrificios.
Cuarto día: Beijing (D A C)
Disfruta de su excursión en la Gran Muralla, construida como la protección entre los Huns y otras tribus nómadas y nunca cumple con sus propósitos. Almuerzo en el restaurante local. Después visitamos las Tumbas de la Dinastía Ming, donde están enterrados los cuerpos de los trece Emperadores Ming(1368-1644). Cena especial: Pato laqueado de Beijing.
Quinto día: Beijing - Chongqing(Vuelo) (D A C)
Visita al Palacio de Verano, el Jardín Imperial de la Dinastía Qing. Recorrido en “Rickshaw” en el Hutong de Beijing. Salida en avión con destino a Chongqing para embarcar el crucero después de la cena.
Crucero: Sinorama Diamond (5 estrellas)
Croisière Diamant Sinorama Diamond Cruise
Sexto día: Crucero en el río de Yangtsé (D A C)
Excursión: Shibaozhai, literalmente "piedra preciosa de la fortaleza" es una colina a orilla del río Yangtsé. Al lado del río de la colina es un pabellón rojo de nueve pisos que se apoya en la ladera de la colina que proporciona una pasarela al templo en la cima de la colina. Fiesta de bienvenida del capitán.
Séptimo día: Crucero en el río Yangtsé (D A C)
Excursión: Bajo la corriente shennv, el afluente del río Yangtsé, se embarcan en los barcos más pequeños para disfrutar de un encuentro más cercano de la belleza del paisaje de las Tres gargantas y la belleza natural. Continúa a las Gargantas Wu y Gargantas Qutang.
Lesser Three Gorges excursion
Octavo día: Crucero (D A C)
Excursión: La presa de las tres gargantas, el proyecto más grande hidroeléctrico. La presa de las tres gargantas y 5 etapas de esclusa.
Noveno día: Crucero - Wuhan (D A C)
Visita: Jingzhou. Esta ciudad está situada a orillas del río Yangtsé. Visita el Museo Jingzhou. Cena de despedida de capitán.
Décimo día: Wuhan - Shanghai(vuelo) (D A C)
Después del desayuno, salida en avión con destino a Shanghai, el centro económico, comercial y cultural de China. La vista en crucero en el río Huangpu le ofrecerá una oportunidad de disfrutar de la mejor vista de la ciudad.
Hotel: Wyndham Bund East Shanghai o categoría equivalente(5 estrellas).
Undécimo día: Shanghai - Escala - Barcelona/Madrid (D A C)
Después del desayuno, va a visitar el Museo de Shanghai y tendrá el tiempo libre para hacer compra en la calle Nanjing donde se encuentran muchas tiendas grandes y boutiques pequeñas. Después de la cena verá un espectáculo de acrobacias. Y después, salida de aeropuerto de Pudong de Shanghai y coge el vuelo a España.
Duodécimo día: Barcelona/Madrid
Llegada por la mañana. Fin del viaje.

7 comentarios:

  1. Estamos en orbita, aprendiendo chino mandarin, ya tenemos reservas!
    Sali y Oscar

    ResponderEliminar
  2. PENALBA,
    NOS RECIBES????
    CONFIRMAME

    ResponderEliminar
  3. Recibidos.
    Ahora falta que escribas algo en el foro de TRIPADVISOR

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco. Soy Pepepaco Puig, y también me he apuntado al viage a china a través de Pablo Cuartero. Esta mañana he estado tomando café con él y me ha comentado que contactara contigo para que conteis con nosotros en el grupo, mi mujer y yo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Contamos contigo.
    Que Pablo te de mi correo o que me de a mi el tuyo.
    Sali me ha dicho que otros amigos suyos de Madrid van a intentar apuntarse hoy.
    Nuestro grupo es el mayoritario entre los españoles.
    Creo que lo vamos a pasar muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Mañana(18 de febrero) nos reuniremos en el restaurante Insigne una buena parte del grupo. Y conoceremos a los nuevos miembros Pepepaco y su mujer

    ResponderEliminar