jueves, 5 de junio de 2014

TRIBU DE LAS TRES GARGANTAS

Advertencia: La traducción automática de la entrada y los comentarios puede herir la sensibilidad del lector
El Tres Gargantas Tribu punto escénico se compone principalmente de la Villa en el agua, el arroyo-Side Village, la cima de la montaña Village. El área ha sido designada oficialmente como un "Centro de Protección de la Cultura Popular y Arte de las Tres Gargantas."
El Tres Gargantas tribu se encuentra en Xiling Gorge en la ciudad de Yichang, entre la presa de las Tres Gargantas y la presa de Gezhouba, en una región de montañas y arroyos donde el paisaje tiene la belleza de las pinturas de paisaje. Las mujeres jóvenes bailan y cantan veleros tan antiguo páramo plácidamente debajo palafitos escondidos en el bosque de bambú. Doncellas lavan la ropa al lado de arroyo con sus porras torbellino, los pescadores lanzan sus redes en la distancia brumosa ... Entrando en la región se siente como que vienen de lejos en un jardín de los sueños.
1. The Village on the Water
En la unión entre el Longjin Brook y el río Yangtze ubica la Villa en el agua, donde el paisaje, con las montañas verdes cubiertas por la niebla contra el azul del agua, es como una hermosa pintura de paisaje. La gente de aquí, de generación en generación, viven de los montes y las aguas, y se extienden a su antigua cultura de la vida de la pesca
.
2. The Brook-Side Village
Situado junto a un arroyo y en contra de las montañas, el Brook-Side Village está rodeado de montañas llenas de verdor, con la mitad de la tierra en el agua. Usted se sentirá como en el país de las hadas calumniar con el breezing lluvia fina.
3. The Mountain-Top Village
El edificio de suspensión en la parte superior de la montaña es llamada por el arquitecto moderno como "edificio con estilo barandilla". Debido a la fuerte terrenal a lo largo de la zona de las Tres Gargantas, edificios aquí, con árboles de plátano sembradas alrededor, se construyó en su mayoría por las montañas con materiales de madera. Su nombre vendría después el hecho de que los pilares y la pared es necesario establecer cuando se enfrentan a las crestas casi verticales, y sus mentiras únicas en su baja frontal y alta detrás, el paso a un lado y el balcón en el trasero.
Refleja el espíritu de optimismo, la diversión y el amor de la vida de las personas que viven en la zona de barrancos. En el edificio de la suspensión con el paso de viento y mirando a su alrededor, un paisaje pintoresco le llevará con grandes sensaciones agradables

3 comentarios:

  1. LEIDO EN TRIPADVISOR:
    Esta es una zona pintoresca reconstruido permitiendo que los turistas para revivir la vida cotidiana y el trabajo de los nativos. Es uno de los tours opcionales de nuestro crucero por el río Yangtze en RMB220 (para ancianos).

    Un paseo cubierto lleva a Scenic Gorge, donde puedes ver los barcos de pesca a lo largo del río, pescadores utilizando las aves para coger pescados, redes de pesca merodeando por el arroyo, pareja joven reunión sobre el puente y mucho más. al final del paseo le lleva a la cascada, que en primavera y verano puedes encontrar un montón de agua cae desde el acantilado (pero no en el invierno).

    Hay que ver la ceremonia de la boda. Intenta conseguir un asiento delantero, porque no serán tratados como uno de los parientes y amigos a asistir a la ceremonia de ofrenda de vino y té. Si tiene suerte, podrá incluso invitados a tocar la parte del esposo. Mucha diversión!

    ResponderEliminar
  2. LEIDO EN TRIPADVISOR

    Esta fue nuestra primera visita opcional de nuestro crucero por el río Yangtze y fue una delicia. Nos encontramos con una hermosa guía del "Tres Gargantas tribu Tour" y transportar una cubierta de paseo, desde el barco, a una garganta muy pintoresca con un arroyo en el río Yangtze. La junta paseo fuimos en ambos lados del río, así que tiene unas vistas magníficas. La tribu habían establecido todo a lo largo del camino de pesca, redes colgando de los árboles, un pequeño pueblo, puentes, las norias, había monos en el acantilado y mucho más. La tribu todos vestían colorido tradicional y se plantearon en muchas posiciones diferentes en todo el valle.
    En una etapa incluso tenían una ceremonia de boda, que incluye uno de los turistas.
    Este fue un gran tour, que sin duda lo recomiendo, tomará un montón de fotos, que está garantizada.
    Además se llena y tomar agua.

    ResponderEliminar
  3. LEIDO EN TRIPADVISOR
    Los inviernos insoportablemente frío día no quitarle un lugar mágico. Simplemente sorprendentemente hermosa. Tome el teleférico hasta la cima pero prepárate para la caminata a través de todos los lugares de interés ... interminable escaleras. Pero no dejes que esto te desanime. mágico!

    ResponderEliminar